Facebook
Mediaelx
Conoce el riesgo de tener una web inmobiliaria con diseño basado en una plantilla Conoce el riesgo de tener una web inmobiliaria con diseño basado en una plantilla Conoce el riesgo de tener una web inmobiliaria con diseño basado en una plantilla

Conoce el riesgo de tener una web inmobiliaria con diseño basado en una plantilla
25 febrero 2020

Compartir Compartir

¿Tu página web inmobiliaria es de plantilla o quizás formas parte de una MLS? Desde Mediaelx - LetsINMO queremos que seas consciente del riesgo que puede conllevar no utilizar una web que haya sido creada desde cero y que tenga su propio diseño, personalizado a tu empresa y distinto del de tu competencia.

Las web basadas en plantillas o MLS se crean a través del mismo patrón y utilizan los mismos elementos estéticos para sus proyectos. A diario, millones de usuarios acceden a Internet para conocer la que podría ser la futura “casa de sus sueños”. En muchas ocasiones la encuentran en una web que desconocían sin apenas mostrar atención al nombre de la agencia. Les atrae la vivienda, simplemente.

Ese es el grave problema y la peligrosidad de ofrecer viviendas en una web sin diseño personalizado a tu empresa.

El usuario que quiere volver a tu web, es decir, a tu empresa, para visitar esa casa que le ha llamado la atención resulta que ha accedido a una web distinta a la tuya pero que no es consciente de ello debido a que compartís la misma plantilla web, con el mismo diseño, casi los mismos colores y en muchas ocasiones ¡incluso con las mismas fotos!

 ¿Qué pasaría si el cliente potencial ha visto otra vivienda con las mismas características en precio y calidad?

El usuario piensa que continúa en la misma web inmobiliaria que en su anterior conexión. Ha visto un inmueble parecido, la atrae más y decide contactar con esa otra empresa. Ya has perdido ese cliente y por tanto, esa venta.

Esta situación ocurre a menudo en muchas inmobiliarias que no son conscientes del riesgo en marketing que significa no disponer de su propia página web diseñada siguiendo la imagen de su empresa.

El dinero que ahorras al comprar una web con plantilla lo podrás perder dejando de recibir consultas

España es, probablemente, uno de los principales países con mayor porcentaje de interés en la compra-venta y alquiler de inmuebles.

Este hecho supone un alto grado de competencia entre inmobiliarias.  Todos buscan convertir ese lead en cliente final y para ello, la diferenciación juega un papel fundamental.

Apuesta fuertemente por tu inmobiliaria y ofrece a tus usuario una página web exclusiva hecha a medida para tu empresa.

Mediaelx - LetsINMO te desarrollará un proyecto personalizado para que tus clientes se acuerden del nombre de tu inmobiliaria y sepan a qué web tienen que volver a acudir cuando quieran acceder a la casa de sus sueños.

Si no deseas ser una inmobiliaria más en Internet que ofrece viviendas, si no quieres correr el riesgo de que te confundan con tu competencia y quieres captar la atención de tus clientes potenciales y cuidar a tus fijos, ven a Mediaelx - LetsINMO.

  • Diseño 100% a medida y personalizado
  • Por supuesto 100% adaptado a móviles
  • Multi idioma.
  • Chat Online
  • Contacto por WhastApp
  • Webs adaptadas a la Ley de Protección de Datos (RGPD)
  • Certificado de Seguridad SSL incorporado
  • Etc

 

¿Quieres una página web inmobiliaria con diseño personalizado? Contacta con nosotros

Si quieres abandonar tu antigua web con plantilla o de MLS por una web con diseño exclusivo, llámanos al +34 966 222 989 o envíanos un correo electrónico a info@Mediaelx - LetsINMO.net

Estamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Acércate y conócenos en persona.

Para más información, síguenos en redes sociales:

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert