Facebook
Mediaelx
El último trimestre de 2019 termina con un 40% más de compradores internacionales El último trimestre de 2019 termina con un 40% más de compradores internacionales El último trimestre de 2019 termina con un 40% más de compradores internacionales

El último trimestre de 2019 termina con un 40% más de compradores internacionales
12 marzo 2020

Compartir Compartir

Continúan las buenas noticias para las inmobiliarias. Si la semana pasada informábamos sobre el crecimiento del precio de la vivienda en el último tercio del 2019, en esta ocasión hablamos sobre las cifras de compradores internacionales en España durante el cuarto trimestre del 2019.

Si el Brexit podía haber influido en la toma de decisión de algunos compradores, los últimos datos obtenidos señalan lo contrario. Los compradores extranjeros han crecido un 40% desde octubre hasta diciembre de 2019. Nos encontramos en marzo y la previsión para el primer trimestre de 2020 es muy similar. Pero las buenas noticias no terminan ahí.

Si comparamos este datos respecto al del 2018, la diferencia es enorme: un 23% más de internacionales han decidido invertir en una propiedad en España.

 

¿De qué país provienen los compradores internacionales?

Si anteriormente señalábamos que el Brexit no ha impedido el crecimiento exponencial de la venta de viviendas a británicos y extranjeros es porque, el 23,4% de la población inglesa representa casi una cuarta parte de este auge.

El 64,2% proviene del resto de Europa (Países Bajos, Francia y Alemania, principalmente) y el 12,5% el resto del mundo.

Os facilitamos un gráfico con los países europeos que más han aumentado su porcentaje de compra n el último trimestre de 2019, en comparación con los últimos tres meses de 2018.

El último trimestre de 2019 termina con un 40% más de compradores internacionales


Aprovecha estas cifras ofreciendo una página web inmobiliaria multilingüe

Con esta buena noticia para los agentes inmobiliarios, es el mejor momento para sacar rendimiento a tu inmobiliaria ¿Cómo? Con una página web inmobiliaria multilingüe.

En Mediaelx-LetsINMO estamos especializados en el diseño y desarrollo de webs para inmobiliarias internacionales. Ofreciendo a tu cliente potencial una web en su idioma, mejorarás la experiencia de usuario y el porcentaje de conversión.

Te ofrecemos un proyecto 100% personalizado y adaptado a dispositivos móviles. Podemos rediseñar tu logo, mejorar los colores corporativos, crear un buscador de propiedades llamativo, etc.

Ponte en contacto con nosotros y conoce todos los detalles de nuestros desarrollos de páginas web a medida:

  • Número de teléfono: +34 966 222 989
  • Correo electrónico: info@mediaelx.net
  • Oficina: Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Sumado a esto, nuestra empresa te ofrece sus redes sociales para que puedas seguir todas las novedades de primera mano:

 

 

 

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert