Facebook
Mediaelx
¿Le has dedicado tiempo a los textos públicos de tu web? ¡Ahora es el mejor momento! ¿Le has dedicado tiempo a los textos públicos de tu web? ¡Ahora es el mejor momento! ¿Le has dedicado tiempo a los textos públicos de tu web? ¡Ahora es el mejor momento!

¿Le has dedicado tiempo a los textos públicos de tu web? ¡Ahora es el mejor momento!
23 marzo 2020

Compartir Compartir

A diario ofrecemos a nuestros clientes un lugar para dar a conocer nuestros productos o la información más importante de nuestra empresa y en gran parte, por falta de tiempo, apenas revisamos los textos públicos de la página web.

Una falta ortográfica,  una oración sin sentido, un texto con escasa información, en definitiva, un contenido de baja calidad puede decantar la balanza de nuestro negocio hacia el éxito o al fracaso.

Por eso, desde Mediaelx-LetsINMO invitamos a nuestros clientes a cuidar y revisar los textos de sus secciones principales desde casa y hacer del tiempo extra que tenemos por el COVID-19, una estrategia de negocio.   

Pídele a tu pareja, hijo o conocido leer los textos de la web para tener una segunda opinión. Juntos sacaréis diferentes aspectos de los contenidos para mejorar o potenciar.

Factores a tener en cuenta de cara a la revisión de los textos principales de una página web

Si quieres emplear parte de tu día en casa a la mejora de los contenidos públicos de tu web, Mediaelx-LetsINMO te facilita unos consejos a tener en cuenta.


  • Longitud de los textos.

La página de inicio, sobre nosotros y servicios suelen ser las secciones donde se destina mayor contenido.  Desde Mediaelx-LetsINMO recomendamos redactar textos con un mínimo de 500 palabras, siempre y cuando sea posible.

Para el resto de secciones, como por ejemplo, contacto o productos con un par de párrafos es suficiente.

  • Persuade al lector.

No escribas por escribir. Piensa siempre en el lector (cliente potencial) y redacta un texto enriquecido, original y legible. Un párrafo - una idea.  Si ponemos contenido vacío, aburriremos al usuario y no tardará mucho tiempo en buscar información en otras webs.

  • Piensa en Google

Los textos de las secciones principales de una página web corporativa son una buena herramienta de posicionamiento web.  Si quieres mejorar la visibilidad de tu web, optimiza al máximo cada uno de tus contenidos públicos, ¿Cómo?

       - Utiliza una keyword principal y secundarias en cada sección.

       - Añade algún H2, H3…

       - Destaca algún producto con negritas

       - Añade algún botón estilo “contactar” o “más información”

       - Etc

¿Necesitas más asesoramiento? Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda respecto a la información que te hemos facilitado, no dudes en consultárnoslas.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, llámandonos al +34 966 222 989 o por correo electrónico, escribiéndonos a info@mediaelx.net.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Si quieres mantenerte informado en todo momento de nuestras novedades, síguenos en:

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert