Facebook
Mediaelx
Posiciona a casi coste cero tus propiedades con los Quicklinks de Mediaelx-LetsINMO Posiciona a casi coste cero tus propiedades con los Quicklinks de Mediaelx-LetsINMO Posiciona a casi coste cero tus propiedades con los Quicklinks de Mediaelx-LetsINMO

Posiciona a casi coste cero tus propiedades con los Quicklinks de Mediaelx-LetsINMO
27 abril 2020

Compartir Compartir

Los Quicklinks son una herramienta desarrollada por Mediaelx - LetsINMO que permite crear nuevas páginas con contenido escrito dentro de tu web.  Se trata de una estrategia clave para el posicionamiento de cualquier vivienda a promocionar.

Por ti mismo podrás crear nuevas páginas de aterrizaje con una URL independiente y descriptiva que mostrará listados de propiedades.  Por ejemplo, podrías crear una nueva página de destino para un criterio de búsqueda por el que te interese estar posicionado y mostrar un listado de viviendas que encajan con ese criterio.

Además, cada quicklink que crees aparecerá en la página de inicio de tu página web para transmitirle más autoridad. Google las indexa y posiciona mejor.

 

¿Utilizas nuestro CRM inmobiliario? Aprende rápidamente cómo crear un quicklink?

 Si tienes contratado nuestro panel de control personalizado, puedes comenzar a crear tus propios quicklinks en 4 rápidos pasos.

Pestaña General. Filtra aquellos campos que hagan alusión a la propiedad a posicionar.

  • Titular: Escribe un el título de la vivienda que desee promocionar.
  •  Contenido: Redacte un contenido de calidad que incluya la palabras clave a posicionar, alguna negrita y header (h2, h3, h4...).

Pestaña Buscadores. Esta pestaña se utiliza para indicar a Google la información principal de la página a crear.

  • Title. Título de la vivienda que quiera posicionar.
  • Description. Una pequeña descripción de la vivienda.
  • Keywords. Palabras claves similares que hayan hecho referencia a la palabra clave principal.

Activando este servicio en tu CRM inmobiliario podrás crear tú mismo tus páginas de aterrizaje. Sin embargo, para sacar el mayo rendimiento a esta herramienta es aconsejable  ponerse en manos de  expertos en Posicionamiento Web. Y en Mediaelx-LetsINMO contamos con especialistas en SEO inmobiliario conocedores de todas las estrategias necesarias a llevar a cabo para mejorar la visibilidad de una inmobiliaria y sus propiedades.


Explota al máximo los Quicklinks de Mediaelx-LetsINMO con sus expertos en SEO inmobiliario

Ponte en manos de nuestros especialistas en posicionamiento web inmobiliario y descubre como tus propiedades comienzan a mejorar su presencia en Google. Si ya tienes tu CRM inmobiliario apuesta ahora por la visibilidad de tu inmobiliaria.

Pídenos más información llamando al +34 966 222 989 o enviándonos un correo electrónico a info@mediaelx.net

Asimismo, puedes conocer todas las novedades de nuestra empresa de software inmobiliario a través de nuestras redes sociales.

Síguenos en:

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert