Facebook
Mediaelx
Comienza la fase 0 y con ella la reapertura de locales inmobiliarios Comienza la fase 0 y con ella la reapertura de locales inmobiliarios Comienza la fase 0 y con ella la reapertura de locales inmobiliarios

Comienza la fase 0 y con ella la reapertura de locales inmobiliarios
4 mayo 2020

Compartir Compartir

Hoy, 4 de mayo, comienza la fase 0 de la desescalada hacia la “nueva normalidad”. Esta primera fase que afecta a todas las provincias de España, excepto a 3 islas de Canarias y 1 de Baleares que empiezan por la fase 1, implica la reapertura  de locales inmobiliarios que tengan una superficie menor o igual a 400 metros cuadrados.

Los datos relacionados con el coronavirus continúan esperanzadores y parece que las buenas noticias comienzan a dar sus frutos.  Las inmobiliarias vuelven hoy a su actividad laboral física  pero teniendo en cuenta una seria de pautas a cumplir.

  • Sistema de cita previa. La atención al cliente deberá realizarse a través de cita previa  y siempre con la presencia de un agente inmobiliario por posible comprador
  • Distancia de seguridad obligatoria. Para garantizar una atención individualizada será obligatorio utilizar la distancia de seguridad por medio, por ejemplo,  de un mostrador o una mampara.
  • Atención preferente a mayores de 65 años
  • Limpieza del local. Se deberá limpiar el local dos veces al día, como mínimo, y cerciorarse de que todo agente inmobiliario cuenta con su equipo de protección sanitario.

                      

Las visitas de propiedades se podrán realizar a partir del próximo 11 de mayo

Las visitas de propiedades son para las inmobiliarias una parte fundamental de su actividad económica. Si todo sale bien, el próximo lunes  comenzará la fase 1 de la desescalada y con ella el permiso de visitas a inmuebles.

Como las agencias inmobiliarias forman parte de la actividad económica del pequeño comercio, sus agentes inmobiliarios podrán mostrar viviendas en persona  respetando en todo momento la distancia física.


Posiciona ahora tu página web para que cuando la normalidad vuelva, tus propiedades estén entre las más buscadas

Con el inicio de la fase 0 vuelve a acentuarse la importancia de la visibilidad en Internet. La demanda poco a poco volverá a incrementarse hasta llegar a su punto álgido cuando la normalidad se restaure. En este momento, será importante aparecer entre las primeras listas de búsqueda ya que la competencia entre inmobiliarias en la Costa Blanca o Costa Cálida es muy alta.

Por ese motivo, desde Mediaelx-LetsINMO aconsejamos invertir ahora en posicionamiento web para conseguir los objetivos propuestos. Nuestra empresa está especializada en SEO inmobiliario y puede ayudar a tu agencia a aumentar su presencia en Google.

Si quieres que nuestra empresa mejore el posicionamiento de tu web en Internet consúltanos más información por teléfono o por correo electrónico:

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert