Facebook
Mediaelx
Cambiamos el aspecto a Global Spain Real Estate Cambiamos el aspecto a Global Spain Real Estate Cambiamos el aspecto a Global Spain Real Estate

Cambiamos el aspecto a Global Spain Real Estate
29 mayo 2020

Compartir Compartir

En Mediaelx-LetsINMO seguimos ayudando a inmobiliarias a adaptar su página web a las nuevas exigencias  competitivas. Esta semana es el turno de hablar de Global Spain Real Estate, una web que cambia de aspecto radicalmente en comparación con su antigua página y que ofrece una experiencia de usuario increíble.

Accediendo a la página de inicio de Global Spain se puede apreciar a simple vista los detalles modernos y atractivos que incorpora la página web: buscador de propiedades personalizado,  fácil navegación,  accesos directos, colores vivos y atractivos… En definitiva: una web limpia y ordenada.

El proyecto ha sido realizado pensando en su adaptación a dispositivo móviles,  y por esa razón ofrece un diseño 100% mobile friendly que garantiza a su vez, una excelente experiencia de usuario.

Desde Mediaelx-LetsINMO queremos destacar la valentía de Jo Swinnen (dueño de Global Spain) que decidió apostar por nosotros en los peores momentos del COVID-19. Eso habla mucho y muy bien del grupo que conforma esta inmobiliaria. Un equipo profesional que apuesta por el trabajo diario y que continúa ofreciendo sus casas en España a extranjeros a pesar de la situación.

¡Muchas gracias y esperamos que la página web esté siendo de vuestro agrado!

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert