Facebook
Mediaelx
El sector inmobiliario afrontará la crisis del coronavirus con las cuentas saneadas El sector inmobiliario afrontará la crisis del coronavirus con las cuentas saneadas El sector inmobiliario afrontará la crisis del coronavirus con las cuentas saneadas

El sector inmobiliario afrontará la crisis del coronavirus con las cuentas saneadas
17 junio 2020

Compartir Compartir

El sector inmobiliario español podrá afrontar la crisis económica derivada del COVID 19 con las cuentas totalmente saneadas. Así lo ha confirmado  el diario El Economista en una entrevista realizada a 42 directivos del mercado  inmobiliario.  Una noticia muy positiva para los agentes inmobiliarios y que deja bien aclarado que el sector no se ha endeudado como ya pasó en la anterior crisis del 2008.

Al mismo tiempo,  el diario deja entrever que a pesar de que el sector inmobiliario tenga sus cuentas saneadas, “no van a salir indemnes”. Se prevé una caída del 40% en factores como el empleo, poder adquisitivo o confianza del comprador.

El modelo de vivienda de obra nueva será el activo que menos sufra la crisis del coronavirus gracias al gran número de reservas y preventas que está habiendo actualmente.  Los alquileres también ganarán protagonismo y ayudarán a fortalecer los precios sin que “se produzcan caídas en zonas concretas del país”.

 

El tele-trabajo continuará ganando peso en el sector inmobiliario

El Estado de Alarma en España ha obligado a adaptarse a nuevos retos y formas de producción. El teletrabajo seguirá creciendo en el sector inmobiliario y pasará, según El Economista, del 4% al 10%-15%.

Esto significará que las visitas virtuales seguirán siendo una potencia en la promoción inmobiliaria y las reuniones por videoconferencia continuarán siendo el elemento de conexión entre la agencia inmobiliaria y cliente.

Con todo esto, el sector inmobiliario se prepara para hacer frente a una crisis que afectará a toda la población y que se necesitará estar preparado física, moral y económicamente. Afortunadamente,  las inmobiliarias lo estarán.

En Mediaelx-LestINMO podemos ofrecerte una página web inmobiliaria personalizada que potencia el uso de las visitas virtuales

Nuestra empresa de páginas web inmobiliarias en Costa Blanca puede diseñarte un proyecto totalmente hecho a medida cuyo objetivo sea dar visibilidad a los tours virtuales.  Te ofrecemos una web moderna, intuitiva y 100% Mobile Friendly.

Además, tendrás la posibilidad de gestionar tus propiedades a través de un CRM inmobiliario personalizado. Un software diseñado por nuestra empresa y que es específico para agentes inmobiliarios:

  • Sistema de exportación de propiedades a portales inmobiliarios
  • Importación de XML de colaboradores
  • Herramienta de envío de Newsletters
  • Calendario de tareas
  • Base de datos de clientes, compradores y vendedores
  • Etc

Si deseas conocer más información sobre nuestras páginas web inmobiliarias y nuestro CRM, llámanos al número de teléfono +34 966 222 989 o escríbenos un correo electrónico a info@mediaelx.net

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert