Facebook ▷ MACOOL | Página web profesional personalizada

La nueva página web profesional de MACOOL, un diseño a medida adaptado a todas las plataformas

10 Julio 2020 | Páginas web profesionales

MACOOL es una importante empresa ilicitana con una larga experiencia en el equipamiento profesional para alimentación, frío industrial y hostelería que necesitaba una página web de calidad que estuviese a la altura de sus productos. Para el diseño de su web ha confiado en Mediaelx y por eso, desde aquí queremos darle nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en nosotros.

Mediaelx ha creado la página web corporativa de MACOOL con un diseño responsive que permite a la web adaptarse perfectamente a todos los dispositivos de consulta: Smartphone, Tablet, ordenadores de sobremesa, portátiles … Gracias al diseño responsive los usuarios tendrán una experiencia muy positiva al navegar cómodamente por la web.

Al igual que todas las páginas web que desarrolla Mediaelx, la web profesional de MACOOL tiene un diseño totalmente personalizado, adaptado a las necesidades de la empresa y totalmente ajustado a su imagen corporativa. En este caso, hemos incorporado un área privada para clientes. Desde esta área privada los clientes de MACOOL pueden acceder con su clave personal a información relevante relacionada con los productos que han comprado: tienen la opción de descargar, de forma rápida y sencilla, manuales de funcionamiento, guías de mantenimiento, etc.

Otras secciones específicas que hemos incluido en esta web, siempre siguiendo con los estándares de calidad, son los apartados de:

  • Proyectos: Informa sobre sus últimas instalaciones y proyectos realizados
  • Experiencia: Clientes, certificados y acreditaciones que posee y su método de trabajo.

Además, cuenta con un apartado de NOTICIAS con interesantes entradas que son de gran utilidad para sus usuarios. En esta sección la empresa puede escribir sobre sus últimos productos y sus ventajas, ofrecer consejos para el mejor mantenimiento de sus artículos o cualquier noticia de actualidad relacionada con su negocio. Recordemos que los contenidos de alta calidad también generan tráfico online hacia su página web.

 La nueva página web profesional de MACOOL, un diseño a medida adaptado a todas las plataformas

¿Por qué es importante que tu web cuente con un diseño responsive?

Hoy en día, un diseño responsive de tu web es de vital importancia para tu negocio porque los individuos que desean acceder a tu web utilizan distintos dispositivos y con medidas muy diferentes. Con el diseño responsive nos aseguramos de que todas las personas puedan tener una experiencia de usuario positiva, lo cual repercute en que puedan permanecer más tiempo en tu página web interesándose por tus productos y aumentando la posibilidad de contacto para adquirir tus servicios.

Como consecuencia, el tiempo de navegación aumentará al consultar tus productos, leer los textos de interés que hayas publicado, informarse sobre los servicios que tu empresa ofrece, etc. y Google interpretará que es una web interesante y de calidad debido al alto tiempo de permanencia por página y a la baja tasa de rebote. Estos son unos de los factores que permitirán que el posicionamiento web de tu página mejore y por tanto que aumente la visibilidad online de tu empresa.

  La nueva página web profesional de MACOOL, un diseño a medida adaptado a todas las plataformas

Te ofrecemos una página web profesional, el primer paso para conseguir el éxito de tu negocio

Si algo hemos aprendido de la crisis sanitaria provocada por el COVID es que la presencia online es indispensable para dar a conocer tu negocio y aumentar tu número de clientes. En Mediaelx ponemos a tu disposición nuestra larga experiencia profesional. Desde hace más de dieciocho años nos dedicamos al diseño de páginas web profesionales. Nuestras webs están hechas a medida del cliente y son autogestionables, por lo que puedes gestionar tu web añadiendo o eliminando la información que desees: productos, nuevos servicios, actualización del blog con noticias interesantes para tus clientes, cambiando o añadiendo fotos al banner principal de la web, etc.

En Mediaelx nos ocupamos de darte un servicio integral y te ofrecemos todos los productos profesionales que necesitas para tener una web de calidad que aumente el éxito de tu negocio:

  • Gestión de redes sociales
  • Redacción de los contenidos de la web
  • Posicionamiento web
  • Diseño profesional

Además, nuestras páginas web profesionales están adaptadas a la Ley de Protección de Datos, por lo que no tienes que preocuparte por el cumplimiento de la normativa vigente.

  La nueva página web profesional de MACOOL, un diseño a medida adaptado a todas las plataformas

Contacta ahora con MEDIAELX, estaremos encantados de ofrecerte la solución web que necesita tu empresa

 No esperes más y contacta hoy mismo con nosotros. En MEDIAELX escucharemos atentamente tus necesidades y te ofreceremos la mejor solución web para tu empresa.

Rellena el formulario que aparece en la web y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Si lo prefieres, puedes enviarnos un email a info@mediaelx.net o llamar a los teléfonos +34 966 222 989 |+34 966 161 282 en nuestro horario de oficina.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales:

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.