Facebook
Mediaelx
Generador de documentos PDF automático: ahorra tiempo a la hora de hacer los contratos Generador de documentos PDF automático: ahorra tiempo a la hora de hacer los contratos Generador de documentos PDF automático: ahorra tiempo a la hora de hacer los contratos

Generador de documentos PDF automático: ahorra tiempo a la hora de hacer los contratos
31 julio 2020

Compartir Compartir

En Mediaelx siempre estamos innovando nuestras estrategias para ofrecer a nuestros clientes inmobiliarios herramientas que faciliten su trabajo, por eso hemos diseñado un generador de documentos PDF automático que permite la descarga de archivos con imagen corporativa en distintos idiomas, independientemente de la parte del mundo donde te encuentres.

La profesionalidad del equipo técnico de Mediaelx letsINMO y nuestra especialización en el sector inmobiliario nos hace indispensables si deseas ampliar tu negocio en el mercado internacional. Te invitamos a que conozcas nuestro CRM Inmobiliario LetsInmo: te impresionará.

JT ESTATES INTERNATIONAL AGENCY, al que desde este post le agradecemos que haya confiado en Mediaelx para la creación de su página web personalizada, necesitaba una web corporativa con un desarrollo especializado. Esta agencia inmobiliaria ofrece un sistema de negocio muy actual: ha apostado por una estrategia empresarial online prescindiendo de la presencia física, basándose en la premisa de que, actualmente, la mayor parte de las búsquedas de viviendas se hacen desde un soporte de consulta online y no accediendo personalmente a una oficina. 

Como complemento, JT ESTATES INTERNATIONAL AGENCY refuerza su servicio ofreciendo al posible comprador un equipo de asesores inmobiliarios independientes en los distintos países en los que trabaja que cuentan con una gran experiencia en el sector y pleno conocimiento de las zonas en las que ofrece sus propiedades.

 Generador de documentos PDF automático: ahorra tiempo a la hora de hacer los contratos

La alta exigencia en nuestro trabajo, el factor principal para ofrecerte el resultado óptimo que requieres

Con las premisas que nos presentaba JT ESTATES INTERNATIONAL AGENCY desarrollamos un software corporativo a medida que le permitiera operar ágilmente desde diferentes países (En este momento, cuenta con presencia internacional en España, Francia, Reino Unido y Rusia).

Sistema automático de creación de documentos

Los agentes internacionales de JT ESTATES INTERNATIONAL AGENCY pueden acceder al panel de control de la web y descargarse, mediante un sistema automático de generación de documentos, los siguientes archivos:

  • Propuesta de compra
  • Reserva de propiedad – Contrato de Arras
  • Contratos – Encargo de ventas y de alquiler
  • Confidencialidad
  • Contrato de Asesor
  • Hoja de visita
  • Orden de domiciliación
  • Cartelería de venta y de alquiler
  • Tarjetas de visita

Una vez que el agente cliquea en la opción que le interesa puede elegir el idioma en que desea generar el documento (la web está habilitada en cuatro idiomas: francés, ruso, inglés y español). De forma rápida y sencilla dispondrá del documento con el diseño corporativo.

Búsqueda de propiedades por agente

Las personas que tengan acceso al área privada de la web tienen la opción de realizar una búsqueda de propiedades por agente.

Página web plurilingüe  

En Mediaelx dejamos la web habilitada en varios idiomas y totalmente preparada para que el cliente la autogestione desde el panel de control, independientemente del país donde se encuentre.

Publicación de propiedades en portales inmobiliarios

Mediaelx letsINMO ha desarrollado una web profesional y autogestionable que permite al cliente acceder a su área privada para publicar sus propiedades en los portales inmobiliarios internacionales más relevantes: Fotocasa, Kyero, Luxury Estates, James Edition, Tranio, Le Figaro, Think Spain …

Exportación de propiedades por XML Feed

De forma fácil e intuitiva puede exportar e importar las propiedades que desee, tanto a colaboradores y como a portales con archivos XML Feed  y en todos los idiomas que tiene en su web.

 Generador de documentos PDF automático: ahorra tiempo a la hora de hacer los contratos

Contacta ahora con nosotros y te ofreceremos la mejor opción para tu web corporativa a medida

Nuestros expertos valorarán y te asesorarán sobre las mejores iniciativas para desarrollar la web personalizada que requiere tu negocio.

Te invitamos a que eches un vistazo a la web de JT ESTATES INTERNACIONAL AGENCY en el siguiente enlace: https://jt-estates.com/ y compruebes que:

  • Es un CRM Mobile Friendly porque se adapta a todos los dispositivos
  • su manejo es sencillo e intuitivo
  • su velocidad de carga es excelente

Para contactar con nosotros te ofrecemos varias opciones. Escoge la que te resulte más cómoda:

  • Email: info@mediaelx.net
  • Teléfonos: +34 966 222 989 | +34 966 161 282
  • Rellena el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web

Además, puedes seguirnos en las redes sociales que más te gusten:

 

 

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert