Facebook
Mediaelx
¿Ocupas mucho tiempo en contestar las consultas recibidas desde los portales inmobiliarios donde publicas tus propiedades? ¿Ocupas mucho tiempo en contestar las consultas recibidas desde los portales inmobiliarios donde publicas tus propiedades? ¿Ocupas mucho tiempo en contestar las consultas recibidas desde los portales inmobiliarios donde publicas tus propiedades?

¿Ocupas mucho tiempo en contestar las consultas recibidas desde los portales inmobiliarios donde publicas tus propiedades?
10 septiembre 2020

Compartir Compartir

Con la funcionalidad “Consultas Portales” de Mediaelx todo son ventajas

Ahorra tiempo añadiendo una nueva herramienta a tu CRM, con la cual puedes gestionar rápidamente los leads que te llegan de todos los portales. Cuando la utilices comprobarás gratamente que facilita tu trabajo diario resultando más sencillo y dinámico.

 

Centraliza todas las consultas en tu CRM

¿Estás cansado de acceder diariamente a todos los paneles de control de los distintos portales inmobiliarios donde publicas tus propiedades para comprobar si has recibido consultas de posibles clientes?

Con nuestra funcionalidad “Consultas Portales”, de forma muy sencilla, intuitiva y en un breve espacio de tiempo, puedes gestionar y responder a todas las consultas que recibes desde distintos portales inmobiliarios (Right Move,Idealista,Fotocasa, Kyero, Zoopla, Think Spain, Todo Pisos Alicante, etc.). Los leads se unifican en tu CRM donde, además, los recibes a tiempo real. Con esta herramienta optimizas los resultados de tu trabajo en un menor espacio de tiempo.

Ventajas:

  • Sistema casi automático
  • Convierte el lead en cliente en un click
  • Ahorra tiempo
  • Mejora la atención al cliente
  • Volcado de consultas en el CRM
  • Sistema de seguimiento de leads / consultas
  • Newsletter automáticas con propiedades similares

 

¿Ocupas mucho tiempo en contestar las consultas recibidas desde los portales inmobiliarios donde publicas tus propiedades?

Convierte la consulta en lead en un solo click

Con nuestro sistema de gestión de consultas desde portales inmobiliarios en tu CRM, con un solo click puedes convertir un lead en un cliente, registrando sus datos de forma rápida.

El sistema te indica si es un usuario ya registrado o uno nuevo. En este caso, te ofrece la opción de autogenerar una ficha con sus datos.

También te da la opción de completar este registro de forma manual añadiendo la información que te vaya facilitando el cliente. De forma muy sencilla generarás una base de datos de tus clientes a la que accederá fácilmente desde el Menú de tu Panel de Control.

 

Respuestas automáticas con propiedades similares

Con esta funcionalidad Mediaelx también te ofrece la posibilidad de envío semanal de correos automáticos con propiedades similares basadas en los criterios de búsqueda del cliente, así como el envío de un correo autorrespondedor, donde se autogenerará el asunto y mensaje que previamente hayas insertado y las propiedades que elijas que encajen con su perfil. De este modo tu posible comprador se sentirá satisfecho con la gestión rápida y personalizada con que has resuelto su consulta y, seguramente, confiará en tu inmobiliaria pasando de cliente potencial a comprador.

 

Si quieres ahorrar tiempo en tu trabajo y conseguir mejores resultados, contacta con Mediaelx

Con la transferencia automática de leads de portales inmobiliarios a tu CRM, optimizarás tu trabajo. Contacta con nosotros si deseas más información sobre esta herramienta de tu software inmobiliario y ofrece a tus clientes un servicio profesional utilizando las técnicas más actuales.

En Mediaelx somos especialistas en el diseño de páginas web inmobiliarias personalizadas y hechas a tu medida. Si estás interesado en contactar con nosotros puedes:

  • Enviar un correo electrónico a info@mediaelx.net
  • Llamar a los teléfonos: +34 966 222 989 |+34 966 161 282

Síguenos en las redes sociales para conocernos mejor:

Facebook: http://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Instagram: http://www.instagram.com/mediaelxwebdesign/

Linkedin: http://www.linkedin.com/company/mediaelx-letsinmo-web-design/

Twitter: http://twitter.com/mediaelxweb

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert