Facebook
Mediaelx
Ventajas de ofrecer tus inmuebles con visitas virtuales 360º Ventajas de ofrecer tus inmuebles con visitas virtuales 360º Ventajas de ofrecer tus inmuebles con visitas virtuales 360º

Ventajas de ofrecer tus inmuebles con visitas virtuales 360º
18 septiembre 2020

Compartir Compartir

El sector inmobiliario también ha tenido que adaptarse a la nueva situación originada por el confinamiento y la pandemia. Tanto las restricciones para salir de casa como la resistencia de algunos clientes para visitar viviendas, han sido las principales razones de que se haya asentado una nueva estrategia inmobiliaria: Las visitas virtuales 360º.

Con el software inmobiliario de Mediaelx te resultará muy cómodo e intuitivo incluir la visita virtual en las fichas de tus propiedades.


Destaca tus propiedades con visitas 360º

Ventajas de ofrecer tus inmuebles con visitas virtuales 360º

Si quieres que tu negocio siga a la vanguardia del sector inmobiliario, Mediaelx puede diseñar un banner en la Home de tu web para dar a conocer tus propiedades con “Video 360º”. Tus clientes, al cliquear sobre él, accederán fácilmente a todas tus viviendas con visita virtual.

Ventajas de ofrecer tus inmuebles con visitas virtuales 360º


Nuestro CRM inmobiliario te ofrece otra forma de resaltar tus inmuebles con visita virtual. Permite añadir etiquetas a tus propiedades para resaltar algunas de sus principales características. Puedes incluir la etiqueta “Video 360” para que tus clientes sepan que esa vivienda cuenta con tour virtual.

 

¿Cómo añadir un vídeo 360º a tus propiedades?

Ventajas de ofrecer tus inmuebles con visitas virtuales 360º

  • Desde el PANEL DE CONTROL accede a la categoría INMUEBLES.
  • Entra en la pestaña GENERAL de la vivienda que elijas. Al final del cuadro encontrarás la casilla “VISTA 360”.
  • Copia y pega la URL de la visita 360 publicada por tu proveedor su página web.
  • Para guardar los cambios, pulsa el botón verde ACTUALIZAR.

¿Qué ventajas te ofrece añadir Vídeos 360º a tus propiedades?

 

1. Ofrece una imagen innovadora de tu negocio:

Utilizando las tecnologías más vanguardistas proporcionarás una imagen innovadora a tu público y te posicionarás por delante de la competencia. Al ofrecer a tus posibles clientes las propiedades con un producto distinto y muy atractivo, tienes más opciones de que confíen en tu inmobiliaria para comprar su casa.

2. Ahorra tiempo y dinero:

Un tour virtual permite al comprador realizar una primera visita de la propiedad y descartarla si no cumple los parámetros requeridos. Ahorraréis tiempo en desplazamientos y dinero en transportes.

3. Comodidad:

El usuario escogerá el momento del día que prefiera para realizar las visitas virtuales de las viviendas que le interesen. Con nuestras páginas web profesionales con diseño responsivo tu web se adapta a móviles, tabletas, portátiles, ordenadores de sobremesa, … facilitando la consulta de tus clientes desde cualquier lugar.

4. Visión realista y objetiva de la propiedad:

Otro aspecto que avala el éxito de la VISTA 360º es que incorpora una visión real de la vivienda, tanto de su interior como de las zonas exteriores. El paseo virtual te permite comprobar la luminosidad de la casa, la amplitud de las estancias, las vistas que se observan desde sus terrazas, etc. Además, puedes desplazarte alejándote o acercándote a un punto en concreto cuantas veces desees para comprobar detalles, terminaciones de construcción, etc.


Recomendaciones para realizar un VIDEO 360º de una vivienda

Si eres un apasionado de los medios audiovisuales, hoy día existe en el mercado una amplia gama de cámaras de distintas calidades y precios, que te permitirá realizar tú mismo el video   360º de la vivienda y que podrás descargarlo en tu ordenador siguiendo las instrucciones del fabricante de la cámara. A continuación, añadir el VIDEO 360º a su ficha de propiedad, te resultará muy simple con nuestro CRM inmobiliario, tal y como hemos descrito anteriormente.

Recuerda que, para conseguir un resultado satisfactorio, se necesitan fotos de gran calidad y muy luminosas. La visita virtual debe de resultar muy cómoda al cliente, por lo que debes de realizar un recorrido natural por la vivienda, como si se tratara de una visita presencial


¿Te gustaría publicar tus propiedades con visitas virtuales?

A tus clientes les encantará visitar virtualmente tus propiedades. Les permitirá recrearse todo el tiempo que necesiten en los detalles que les interesen mientras comentan, cómodamente, sus impresiones. Si deseas más información relacionada con los Vídeos 360º para propiedades inmobiliarias, contacta con nosotros.

  • Envía un email a info@mediaelx.net
  • Llama a los teléfonos: +34 966 222 989 |+34 966 161 282 

Puedes seguirnos en las redes sociales:

Facebook:  http://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Instagram:  http://www.instagram.com/mediaelxwebdesign/

Twitter: http://twitter.com/mediaelxweb

Linkedin:  http://www.linkedin.com/company/mediaelx-letsinmo-web-design/

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert