Facebook ▷ Eva García: Aquitania gana el PREMIO PLANETA 2020

La escritora Eva García Sáenz de Urturi gana el PREMIO PLANETA 2020

19 Octubre 2020 | Actualidad

¡¡Felicidades Eva!!

Para Mediaelx es una gran satisfacción felicitar a nuestra flamante ganadora del prestigioso PREMIO PLANETA 2020: Eva García Sáenz de Urturi por su obra “Aquitania”, novela histórica sobre Leonor de Aquitania, que describe la Francia del siglo XII.

Además, de tener el orgullo de mantener una relación de amistad con la familia, en algunos momentos también hemos colaborado laboralmente ya que, antes de fichar por Planeta, Eva confió en Mediaelx para que le diseñáramos su página web profesional en el año 2.015. Creamos una web a su medida muy atractiva y totalmente personalizada, en la que resaltaban las interesantes entradas a su blog, el cual contaba con un gran número de visitantes.

Aunque nuestra ilustre cliente nació en Vitoria, Eva García vive en Alicante desde los quince años, donde realizó sus estudios universitarios. Cuenta con una larga y fructífera trayectoria profesional, en la cual ha cosechado importantes premios y reconocimientos. La popularidad le llegó con su famosa trilogía “El silencio de la ciudad blanca”, de la cual se ha realizado una adaptación cinematográfica. Sus obras han sido traducidas a numerosos idiomas y se encuentran entre las más vendidas en Europa, Hispanoamérica, Estados Unidos …  

Entre sus publicaciones más importantes destacamos:

  • La saga de los longevos (2012)
  • Los hijos de Adán (2014)
  • Pasaje a Tahití (2014)
  • El silencio de la ciudad blanca (2016)
  • Los ritos del agua (2017)
  • Los señores del tiempo (2018)

Desde Mediaelx queremos resaltar nuestro apoyo a esta gran novelista y persona, así como expresarle públicamente nuestra más sincera enhorabuena y agradecerle la confianza que siempre nos ha demostrado. 

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.