Facebook
Mediaelx
Descubre cómo Google My Business puede ayudarte a despegar tu empresa local Descubre cómo Google My Business puede ayudarte a despegar tu empresa local Descubre cómo Google My Business puede ayudarte a despegar tu empresa local

Descubre cómo Google My Business puede ayudarte a despegar tu empresa local
10 noviembre 2020

Compartir Compartir

En Mediaelx estamos de celebración: hemos superado la barrera de los 100 comentarios en nuestro perfil de Google My Business. Lograr reseñas reales de clientes satisfechos es siempre motivo de orgullo y alegría. Con una nota media de 4,9 (5 estrellas), estamos muy contentos de ver cómo nuestros servicios ayudan a las empresas a dar el paso definitivo a la digitalización, ya sea con la creación de una nueva página web o contratando nuestros servicios SEO.

Nos gustaría agradecer a nuestros antiguos y actuales clientes el tiempo que han dedicado para escribirnos. Aparte de motivarnos para seguir creciendo como profesionales, también nos ayuda a optimizar nuestra ficha de Google My Business y hacerla más interesante. Si todavía no conoces la importancia de tener un perfil atractivo de Google My Business de tu empresa, te lo mostramos a continuación.

Descubre cómo Google My Business puede ayudarte a despegar tu empresa local

Atrae nuevos clientes cerca de ti con una ficha de Google My Business perfectamente optimizada

  Si eres propietario de un comercio local o prestas un servicio en un área concreta, una ficha de Google My Business hará impulsar tu negocio con creces. Esta plataforma te permite publicar contenido relevante de la empresa, novedades, datos de contacto, reseñas de clientes, fotografías, vídeos, ubicación en mapa… En definitiva: una oportunidad para que los usuarios te encuentren con mayor facilidad.

¿Te gustaría aparecer entre las primeras posiciones cuando los usuarios estén buscando tus productos o servicios? Sigue estas recomendaciones:

  • Título apropiado + logotipo de la empresa
  • Descripción atractiva
  • Añade fotografía y vídeos de calidad
  • Ofrece varias vías de contacto
  • Obtén reseñas de clientes reales
  • Publica contenido de interés periódicamente

Descubre cómo Google My Business puede ayudarte a despegar tu empresa local

¿No tienes tiempo para gestionar el perfil de Google My Business de tu negocio? Apuesta por nuestra empresa SEO en Elche

Si te gustaría que te reconocieran como una empresa profesional y de confianza, empieza desde este mismo momento a cuidar cada detalle de tu perfil de Google My Business. Hoy en día, esta plataforma es la mejor carta de presentación para cualquier negocio.

Buena presencia online, mayor visibilidad y tráfico a la web, captación de nuevos clientes, identidad de marca… Son algunos de los beneficios que podrás obtener si decides poner tu perfil de Google My Business en manos de nuestros profesionales. Si buscas una empresa SEO en Elche que te ayude a potenciar el posicionamiento local de tu negocio, ya sabes cómo contactarnos:

  • +34 966 222 989 | +34 966 161 282
  • info@mediaelx.net
  • Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:


Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert