Facebook ▷ Videomarketing para inmobiliarias | Optimización web

Videomarketing para inmobiliarias: cómo añadir y exhibir las propiedades correctamente en tu web

27 Noviembre 2020 | Actualidad

Para 2022 se prevé que el vídeo represente más del 80% del tráfico web. Si te gustaría sumarte a la carrera y que tu inmobiliaria compitiera por liderar las visualizaciones y visitas de tu web, apuesta ahora por el formato vídeo. Si haces un buen uso del contenido audiovisual, causarás un mayor impacto en los clientes y además, Google te reconocerá como una página web de calidad que merece la pena recomendar y posicionar en los puestos más altos.

Si te preguntas cómo puedes añadir un vídeo en la ficha de propiedades de tu web, en Mediaelx LetsINMO ofrecemos un CRM Inmobiliario muy intuitivo que te permitirá subir el contenido en unos pocos clics. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Videomarketing para inmobiliarias: cómo añadir y exhibir las propiedades correctamente en tu web

1.  Accede al panel de ficha de propiedad

2. Clica sobre la pestaña “Vídeos”

Videomarketing para inmobiliarias: cómo añadir y exhibir las propiedades correctamente en tu web

3. Dirígete a la plataforma de vídeo (YouTube, Vimeo, etc.)

4. Dale a “Compartir”

5. Copia el código del enlace correspondiente

6. Pégalo en el cuadro del panel de control

No olvides optimizar tu vídeo para que tenga un mayor alcance. Para ello, escribe un título llamativo, una descripción que contenga palabras clave y haz un buen uso de las etiquetas o tags para potenciar su visibilidad.

 

Por qué debes incluir vídeos en la ficha de propiedades de tu web inmobiliaria

Si trabajas correctamente el uso de las palabras claves en la ficha de propiedades y lo combinas con un vídeo de calidad, estarás más cerca de cerrar negociaciones. La mayoría de inmobiliarias ya incluyen vídeos en su catálogo de inmuebles y son conscientes de los resultados: mayor engagement (compromiso) y aumento de las ventas.

Todavía estás a tiempo de replantearte tu estrategia de marketing e incluir vídeos en tu ficha de propiedades. Piensa en los beneficios que aportará para la gestión de tu inmobiliaria y reputación online:

Comodidad: Para exhibir tus propiedades y darlas a conocer a tus clientes potenciales sólo necesitas un dispositivo y conexión a Internet.

Ahorro en costes y tiempo: Evitarás desplazamientos innecesarios y el cliente podrá acceder a los vídeos las 24 horas del día.

Mayor visibilidad y tráfico web: Al ser un contenido más visual, tendrás más probabilidades de que los usuarios compartan tu contenido con amigos y familiares en las redes sociales.

Influencia en la decisión de compra: El cliente obtiene un mayor conocimiento del inmueble: qué vistas ofrece, cómo es el diseño interior, infraestructura, etc.

Credibilidad y confianza: Los vídeos ofrecen una información más detallada y realista que las imágenes o los textos.

Videomarketing para inmobiliarias: cómo añadir y exhibir las propiedades correctamente en tu web


¿Tu web inmobiliaria no recibe las visitas que merece? Prueba las funcionalidades de nuestro CRM inmobiliario

Una de las soluciones más eficaces para captar más leads es mediante los formatos audiovisuales. El vídeo es una herramienta que genera altas interacciones entre los usuarios. Si a la descripción de tu propiedad lo acompañas de un vídeo atractivo, es muy probable que el cliente se interese, permanezca más tiempo en la web y lo comparta con sus conocidos, lo que se traduce en una mejor optimización para tu web inmobiliaria.

Con nuestro CRM Inmobiliario estarás más cerca de liderar el mercado inmobiliaria en tu zona. Tendrás acceso a sólidas herramientas que no sólo te ayudarán a optimizar al máximo la ficha de tus propiedades sino también a tener un mayor control de las consultas y tareas diarias.

Para cualquier consulta o duda, escoge la vía de comunicación que mejor te convenga:

  • Llámanos al +34 966 222 989 | +34 966 161 282
  • Envíanos un email a info@mediaelx.net

Sigue toda la actualidad sobre diseño web y posicionamiento SEO para inmobiliarias a través de nuestras redes sociales:

 


Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.