Facebook
Mediaelx
Aprovecha el envío de Newsletters automáticas para promocionar tus propiedades cada semana Aprovecha el envío de Newsletters automáticas para promocionar tus propiedades cada semana Aprovecha el envío de Newsletters automáticas para promocionar tus propiedades cada semana

Aprovecha el envío de Newsletters automáticas para promocionar tus propiedades cada semana
3 diciembre 2020

Compartir Compartir

¿Has escuchado hablar del gran potencial de conversión y fidelización del Email Marketing para las inmobiliarias? Si todavía no utilizas el envío de Newsletters en tu negocio, estás a tiempo de replantearte tu estrategia y hacer crecer tus ventas. Algunas inmobiliarias ya están haciendo uso del Email Marketing y están encantadas con los resultados obtenidos.

Si te preguntas cómo puedes sacar partido de las Newsletters para disparar las ventas de tus propiedades, descubre ahora nuestro CRM Inmobiliario. En Mediaelx LetsINMO disponemos de una funcionalidad muy práctica que permite a cualquier agente inmobiliario gestionar el envío de boletines sin complicaciones. Para poner en marcha tus campañas de Newsletters, accede al siguiente post y obtendrás una guía, paso a paso, sobre cómo enviar Newsletters con éxito:

 https://mediaelx.net/noticias/1513/guia-enviar-una-newsletter-con-el-crm-inmobiliario/.

 Una vez que te hayas familiarizado con nuestro CRM inmobiliario, el siguiente paso es enviar los boletines con responsabilidad, sin importunar ni atosigar a los suscriptores. Cada semana puedes enviarles actualizaciones sobre la venta o alquiler de tus propiedades, bajadas de precios, oportunidades de inversión… Siempre y cuando hagas un buen uso de las Newsletters, tendrás muchas oportunidades de venta.

Aprovecha el envío de Newsletters automáticas para promocionar tus propiedades cada semana


Email Marketing: por qué debes implementar esta técnica en tu inmobiliaria

El Email Marketing tiene un mayor ROI respecto a otros canales de comunicación digitales, por lo que tendrás más posibilidades de convertir los leads en posibles clientes. Hoy en día, es una herramienta indispensable para estrechar lazos con clientes potenciales que no dudarán en ponerse en contacto contigo si el contenido les ha resultado de gran interés.

Si sabes cómo utilizarlo, se convertirá en tu mejor aliado de ventas. El Email Marketing está ganando terreno dentro del marketing online inmobiliario por sus múltiples beneficios:

Aumento de ventas

Fidelización

Comunicación más cercana y personal

Genera confianza y empatía

No requiere una gran inversión económica

Oportunidad de llegar a los clientes de forma directa

Más tráfico a la web

Te recomendamos que no envíes más de boletín semanal para no saturar a tus contactos y evitar que se den de baja de la suscripción. En el momento que un suscriptor se inscribe a tu Newsletter, significará que estará interesado en conocer las propiedades que ofertas, comparar precios, localizaciones, características… Si le proporcionas contenido de valor, cuando decida comprar o invertir en el futuro, te tendrá en cuenta como una de las opciones más atractivas.

Aprovecha el envío de Newsletters automáticas para promocionar tus propiedades cada semana


Genera Newsletters automáticas con nuestro CRM Inmobiliario y rentabiliza el trabajo

Entre las muchas estrategias que puedes implementar en tu inmobiliaria, no puede faltar la Newsletter. En Mediaelx Lets INMO somos conscientes del gran impacto del Email Marketing en la audiencia y por eso incluimos en nuestro CRM inmobiliario una funcionalidad que te interesará: podrás programar y enviar automáticamente las Newsletters sobre tus propiedades sin que ello te suponga una ralentización en el trabajo.

Si quieres sacar el mayor rendimiento del Email Marketing, nuestro CRM Inmobiliario personalizado será todo un descubrimiento. Infórmate ahora de sus funcionalidades y características:

Sigue toda la actualidad de marketing inmobiliario y diseño de páginas inmobiliarias a través de nuestras redes sociales:

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert