Facebook ▷ Compartir Propiedades en Portales Inmobiliarios | CRM

Refuerza tu estrategia de venta con el Envío de Propiedades a + de 20 Portales Inmobiliarios Gratuitos

17 Diciembre 2020 | SEO / Posicionamiento web

El competitivo sector inmobiliario obliga a los profesionales a seguir reinventándose y buscar estrategias más efectivas para la captación de leads. Hoy en día, los portales inmobiliarios son un canal de venta muy potente para dar a conocer tus propiedades a un amplio nicho de compradores, tanto nacionales como internacionales. Si te preocupa no tener tiempo para realizar una tarea tan importante para la empresa, nuestro CRM Inmobiliario se convertirá en tu mejor aliado.

¿Cuánto tiempo te llevará compartir tus propiedades en los portales más populares? La respuesta es muy simple: NADA. Desde Mediaelx nos encargamos de hablar con los portales (de pago y gratuitos), exportar las propiedades a través de XML Feed, optimizar la ficha y todo lo necesario para que el profesional inmobiliario solo tenga que centrarse en responder las consultas y la atención al cliente. Desde un mismo lugar, podrás gestionar la consulta de tus clientes sin la necesidad de visitar los portales uno a uno.

Una vez que descubras lo fácil y multifuncional que es nuestro CRM Inmobiliario, quedarás encantado con la renovada gestión de tu inmobiliaria. Te permitirá optimizar el tiempo, cumplir con las multitareas diarias y mejorar la calidad de tus servicios. ¡El sueño de cualquier agente inmobiliario!

Refuerza tu estrategia de venta con el Envío de Propiedades a + de 20 Portales Inmobiliarios Gratuitos

Para una mayor difusión de tus viviendas, compártelas en los portales inmobiliarios de pago y gratuitos

Compartir propiedades en portales inmobiliarios es una excelente oportunidad para llegar a un gran número de compradores de todas las nacionalidades: ingleses, franceses, alemanes, suizos, italianos, finlandeses, holandeses, rusos… ¡Acércate a tu público objetivo y haz que tus clientes te encuentren de una manera rápida y sencilla!

Si has llegado hasta aquí es porque no estás conforme con tu actual estrategia de marketing y necesitas implementar herramientas más sólidas. En Mediaelx LetsInmo podrás escoger diferentes packs de SEO para potenciar tu marca y aparecer en las primeras búsquedas de Google. Descubre aquí cuáles son los servicios que necesita tu inmobiliaria: https://mediaelx.net/posicionamiento-web/seo-inmobiliario/.

Piensa en las oportunidades de venta que estás perdiendo si no planificas y efectúas una estrategia digital adecuada. El envío automático de propiedades a portales gratuitos es una de ellas y puedes ponerla en marcha cuando desees con la contratación de nuestros Planes 3 y 4, que además incluye otros servicios imprescindibles, como por ejemplo:

✅   Auditoría SEO

✅   Investigación de Palabras Claves

✅   Creación de contenidos

✅    Informes mensuales detallados

✅    Sugerencia de mejoras online y offline

✅   Consultorías personalizadas

✅   Optimización de Google My Business

✅   Linkbuilding

✅   Gestión de Redes Sociales (solo en Plan 4)

Refuerza tu estrategia de venta con el Envío de Propiedades a + de 20 Portales Inmobiliarios Gratuitos

Nuestro CRM Inmobiliario: un auténtico salvavidas para los agentes inmobiliarios

¿Uno de tus propósitos para el 2021 es mejorar la gestión de tu agencia inmobiliaria? Es momento de hacer balance y fijar metas profesionales. Nuestro software para agencias inmobiliarias te facilitará la organización en el trabajo, ya sea en la oficina o casa: gestión de consultas de los clientes, exportación de propiedades a portales inmobiliarios gratuitos y de pago, envío de Newsletters, calendario para programar llamadas, citas, tareas…

Comienza el nuevo año con buen pie con la ayuda de una empresa profesional como Mediaelx. Si estás preparado para competir en el entorno digital, contáctanos hoy mismo a través del canal de comunicación que prefieras:

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.