Facebook
Mediaelx
¿Tienes problemas para adaptar tu inmobiliaria al mundo digital? En Mediaelx te preparamos para el cambio ¿Tienes problemas para adaptar tu inmobiliaria al mundo digital? En Mediaelx te preparamos para el cambio ¿Tienes problemas para adaptar tu inmobiliaria al mundo digital? En Mediaelx te preparamos para el cambio

¿Tienes problemas para adaptar tu inmobiliaria al mundo digital? En Mediaelx te preparamos para el cambio
5 marzo 2021

Compartir Compartir

El sector inmobiliario está atravesando uno de los cambios más importantes en su modelo de trabajo: visitas virtuales, gestión de propiedades a distancia, tours en 360º, contratos inteligentes, reuniones telemáticas, teletrabajo, firmas electrónicas… La llegada de la pandemia ha roto todos los esquemas de los agentes inmobiliarios y si tú eres uno de ellos, seguramente te sientas identificado con algunas de estas situaciones:

  • Gestión descentralizada en las áreas de trabajo
  • Falta de organización y coordinación de equipo
  • Consultas de clientes desatendidas
  • Fichas de propiedades que no llegan al público ideal
  • Acciones de marketing que no dan resultados
  • Dificultad para conectar con el cliente ideal
  • Baja productividad con procesos manuales repetitivos
  • Página web inmobiliaria sin tráfico
  • Mensajes equivocados en redes sociales

El sector inmobiliario no podría entenderse hoy en día sin la digitalización. Solo aquellas inmobiliarias que plantan cara a los desafíos tecnológicos y adoptan una buena estrategia de marketing online, podrán liderar el mercado en su zona. En tu mano está revertir esta situación.

Si eres de los que apuestan por la remontada y luchan por mantener a flote su agencia inmobiliaria, tenemos buenas noticias para ti: en Mediaelx Digital Agency te acompañamos en tus primeros pasos a la transformación digital de tu inmobiliaria. Remaremos a favor del crecimiento de tu negocio en el momento más oportuno y decisivo.

 

Todo lo que necesitas para tener una inmobiliaria 100% digitalizada

Para que tu agencia inmobiliaria avance y evolucione, la solución pasa por la digitalización. Enfrentarse al gigante de Internet puede asustar al principio, pero cuando empieza a dar sus frutos es muy gratificante. En Mediaelx Digital Agency te allanamos el terreno para dar el salto definitivo al mundo digital, sin miedos. Con una visión 360º de tu negocio online, el camino es mucho más sencillo.

  • Marketing Digital: Conocemos muy bien las estrategias online que necesita implementar tu negocio para empezar a generar oportunidades de venta

✅ Posicionamiento web natural en buscadores (SEO), campañas de publicidad en Google, Facebook & Instagram, creación de contenidos, remarketing, estrategias de reconocimiento de marca, gestión de redes sociales…

  • CRM + Página web a medida: te desarrollamos una página web inmobiliaria profesional y 100% personalizada y además, con sistemas de gestión interna (CRM) que integran flujos de trabajo automatizados en una sola plataforma (all-in-one):

✅ Envío de propiedades a portales gratuitos y de pago, gestor de tareas y calendarios, bases de datos ordenadas, avisos de consultas recibidas, gestión de contenidos, envío de emails y propiedades a clientes potenciales

  • Diseño gráficorenovamos la imagen corporativa de tu inmobiliaria con diseños personalizados que impactan sobre tu público objetivo y representan la identidad de tu marca.
  • Consultoría y asesoría para inmobiliarias de forma continuada: durante tu andadura digital estaremos a tu lado y te guiaremos a través de los diferentes necesidades de tu negocio digital.

Pregunta a nuestra consultora online inmobiliaria sobre la transformación digital de tu negocio

Tarde o temprano todas las agencias inmobiliarias llegarán a un mismo punto de inflexión: Digitalizarse o Morir. Las inmobiliarias están destinadas a la digitalización si no quieren verse avocadas a un callejón sin salida. En Mediaelx no queremos que eso te ocurra…

➡️ Te ayudaremos a transitar a un modelo de trabajo renovador, sin obstáculos.

 Convertiremos tu inmobiliaria en un referente online en tu zona de influencia.

 Te daremos patrones de trabajo para optimizar los procesos operativos de tu día a día.

Si este post te ha hecho reflexionar sobre el rumbo de tu inmobiliaria, habla con nuestra consultora online inmobiliaria en confianza. En el océano digital hay hueco para empresas como la tuya, lo único que necesitas es un pequeño empujón para despegar:

  • Teléfono: +34 966 222 989 o +34 966 161 282
  • Email: info@mediaelx.net
  • Oficina: Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Estamos activos en las redes sociales:

·  Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

·  Instagram: "https://www.instagram.com/mediaelxwebdesign/

·  LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/mediaelx-letsinmo-web-design

·  Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert