Facebook ▷ Herramienta rápida para importar propiedades por XML

¡No pierdas más tiempo subiendo casas una a una a tu web! Esta herramienta las publica todas de golpe y en un solo clic

26 Marzo 2021 | Actualidad

¿Eres de los que todavía suben propiedades a la web manualmente? ¡Bendita paciencia! Con todas las tareas pendientes (llamadas, reuniones, firmas de contratos, visitas…), te toca remangarte y ponerte a trasladar toda la información de los inmuebles de tus colaboradores a tu web. Si esta situación te resulta familiar, en Mediaelx sabemos cómo quitarte este quebradero de cabeza con una cómoda herramienta.

Hablamos de nuestro sistema de subida automática por XML, con el que podrás publicar cientos de propiedades al momento con tan solo presionar un botón. Pero todavía hay más: esta herramienta de importación es capaz de sincronizarse con las bases de datos de tus colaboradores sin que tengas que hacer nada. Esto significa que, si se produce cualquier cambio en la ficha del inmueble, como por ejemplo una bajada del precio, esta información se actualizará automáticamente por las noches y se verá reflejado en tu web al día siguiente.

Poner tus inmuebles en “piloto automático” mientras duermes, te dará la tranquilidad de saber que tus propiedades están siendo gestionadas correctamente, sin crear confusiones al cliente con informaciones incoherentes y siempre proporcionando un servicio continuo de calidad.

 

¿Acabas de comenzar un negocio inmobiliario? Te ayudamos a conseguir una base de datos de casas fácilmente

Si acabas de lanzar tu negocio inmobiliario, también te interesará tener una base de datos de casas rápidamente y empezar cuanto antes a trabajar en la captación de leads. Siempre es más positivo entrar en el sector con una gran cartera de propiedades que tener una lista pobre, sin aspiraciones de venta.

Nuestro sistema de envío automático de propiedades es compatible con el feed XML de Kyero, con el que trabajan prácticamente todos los agentes inmobiliarios. Rápidamente la incorporarás como una herramienta de trabajo inseparable en el día a día de tu inmobiliaria.

Si realmente deseas entrar en el sector pisando fuerte, te aconsejamos que hables con nuestro asesor especialista en inmobiliarias, quien sabrá guiarte hacia una completa digitalización con patrones de trabajo automatizados y necesarios para tomar las riendas de tu inmobiliaria.

 

Sistema de importación de casas XML: la solución definitiva para automatizar las tareas rudimentarias de tu inmobiliaria

La mayoría de los agentes inmobiliarios usan atajos para cumplir con la agenda y este sistema autogestionable de importación XML es uno de ellos por excelencia. Se ha convertido en un imprescindible para las inmobiliarias que, desde el principio, se dan cuenta de sus grandes beneficios:

  • Publicar de forma automática numerosas viviendas de colaboradores dentro de mi página web con una simple acción. à Ahorro de tiempo y esfuerzo
  • Crear XMLs ilimitados con cientos de propiedades sin tener que pagar al proveedor por cada XML. à Ahorro en costes
  • Conectar con las webs de tus colaboradores todas las noches a través de un CRM inmobiliario centralizado à Comodidad y descanso
  • Mantener las bases de datos de los inmuebles actualizada frente a posibles cambios: saber qué casas nuevas han entrado, bajado de precio, se han vendido, etc. à Profesionalidad y calidad en el servicio

Si te sientes identificado con una inmobiliaria que va a contrarreloj y no llega a los objetivos diarios, párate un momento a reflexionar:

➡️ ¿Cuánto tiempo dedicas a subir las propiedades de tus colaboradores a tu web inmobiliaria?

Perfectamente podrías pasar horas y horas frente a la pantalla del ordenador copiando y pegando todos los detalles de los inmuebles a tu web. Ningún agente inmobiliario querría ponerse en este lugar.

➡️ ¿Cuánto tiempo tardarías con el sistema automático XML de Mediaelx? ¡Nada!

Con un solo clic podrás volcar tú mismo miles de propiedades al momento y de forma automática. Una vez que compruebas lo cómodo y rápido que es importar las propiedades a través de esta herramienta, te preguntarás: ¿Por qué no la he usado antes?

 

Optimiza el trabajo de tu inmobiliaria a través de nuestra herramienta de importación XML, la más rápida y completa

Cuando se trata de importar propiedades, tienes dos opciones: continuar pasándolas mano a mano durante algunas horas o dejar que un sistema transfiera a tu web las propiedades de tu proveedor mientras destinas tu valioso tiempo en tareas urgentes, como responder consultas de clientes o promocionar tus viviendas.

Si escoges esta segunda opción, Mediaelx está aquí para ayudarte. Nuestras herramientas están pensadas para hacer más llevadera la rutina de trabajo del agente inmobiliario a través de pautas y procesos automatizados. En Mediaelx nos preocupamos por la gestión profesional de tu inmobiliaria.

¿Tienes algunas dudas si dar el paso hacia la digitalización o no? Habla con nuestros asesores especializados en inmobiliarias para una consultoría gratuita y resuelve todos tus problemas en el momento:

¡Síguenos en las redes sociales!

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.