Facebook
Mediaelx
Cómo mejorar la gestión de leads de tu inmobiliaria: CRM Lets INMO y sistemas automáticos Cómo mejorar la gestión de leads de tu inmobiliaria: CRM Lets INMO y sistemas automáticos Cómo mejorar la gestión de leads de tu inmobiliaria: CRM Lets INMO y sistemas automáticos

Cómo mejorar la gestión de leads de tu inmobiliaria: CRM Lets INMO y sistemas automáticos
28 mayo 2021

Compartir Compartir

No hace mucho tiempo, la captación de viviendas se centraba principalmente en el boca a boca, descolgar llamadas de teléfonos o pasearse por las calles de la zona en busca de posibles vendedores dispuestos a poner su propiedad en manos de la inmobiliaria local.

Con la digitalización todo ha cambiado: ahora podemos conseguir una gran cantidad de leads a través de portales inmobiliarios, publicidad en Google, redes sociales, posicionamiento en buscadores, email marketing, etc. Hoy en día, existen varias formas de atraer clientes a tu inmobiliaria por Internet, pero el problema viene después: ¿qué hacemos después con todos esos leads generados? La mayoría de agentes inmobiliarias responden siguiendo un mismo patrón:

“No tengo tiempo”.

“Son muchos los leads; no sé cómo gestionarlos todos a la vez”.

“No me llegan avisos de consultas de los clientes”.

“La base de datos está desordenada; es un caos”.

Para solventar este tipo de situaciones, las herramientas del CRM de Mediaelx son de gran utilidad. Te permiten automatizar la gestión de tus leads de forma eficaz. Es decir, a partir de sistemas automáticos de Newsletters y procesos automatizados tus leads seguirán avanzando en el embudo de ventas: atracción, conversión, cierre y fidelización.

Nuestros consultores digitales especializados en inmobiliarias pueden ayudarte a integrar esta nueva forma de trabajo en tu negocio para que ningún lead se te resista durante el proceso.

 

¿Qué hacer con los leads generados? Madúralos con las automatizaciones del CRM de Mediaelx

Nos equivocamos al centrar todos los esfuerzos en la captación de leads obviando el camino que tienen que recorrer antes de convertirse en clientes. ¿De qué sirve invertir en la captación de leads si después no se rentabilizan?

Hay funcionalidades como las de Mediaelx que están destinadas a automatizar las gestiones de los leads para convertirlos en clientes reales sin que nos suponga un sacrificio:

Volcado de leads desde web inmobiliaria y portales de forma casi automática al CRM.

Sistema de respuestas rápidas.

Envíos automáticos con casas.

Envíos mensuales con información de interés para el comprador.

Avisos de llamadas, calendario, tareas, etc.

Piensa que cada lead es un posible propietario interesado en vender su propiedad con tu inmobiliaria en los próximos días, semanas o meses. Por lo que, no interesa perderlos tan fácilmente. Con el sistema automático de Mediaelx no solo captarás leads de calidad sino que podrás conectar, mejorar las relaciones, cerrar contratos/ventas y fidelizarlos. Todas las gestiones en un mismo lugar: CRM Mediaelx – Lets INMO.

Mientras pones la gestión de leads en piloto automático, puedes dedicar tu tiempo en las visitas de propiedades, tareas administrativas, reuniones, etc. sabiendo que pronto podrías recibir llamadas de propietarios como resultado de tu buena gestión.

 

Empieza ahora a automatizar la gestión de leads con Mediaelx

Si ya tienes una importante base de datos de leads, no caigas en el error de descuidarlos. Lo más difícil no es conseguir más leads, sino saber qué hacer con ellos. Sírvete de funcionalidades automáticas como las de Mediaelx que te ayudan a sacar el mayor partido de tus leads aumentando así las probabilidades de que se conviertan en clientes reales.

¿Te gustaría implementar en tu inmobiliaria estos procesos automáticos para mejorar la gestión de tus leads? En Mediaelx contamos con un servicio de consultoría online para inmobiliarias que necesitan una guía para empezar o seguir creciendo en la nueva era digital. Si este es tu momento, no dudes en contactarnos:

  • Teléfono: +34 966 222 989 o +34 966 161 282
  • Email: info@mediaelx.net
  • Oficina: Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Síguenos en las redes sociales:

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert