Facebook ▷ CRM inmobiliario autogestionable | Digitalización

PS ESTATES y ATLAS INTERNACIONAL, dos webs innovadoras adaptadas al nuevo mercado inmobiliario

17 Diciembre 2021 | Actualidad

Para conseguir la transformación integral que deseaban y digitalizar sus empresas, PS ESTATES y ATLAS INTERNACIONAL han elegido a Mediaelx, debido a que con contamos con un equipo de consultores especializados en marketing online enfocado al sector inmobiliario, los cuales les han proporcionado el asesoramiento digital que necesitaban.

Desde aquí queremos agradecerles la confianza que han depositado en nosotros para innovar en su negocio.

ATLAS INTERNACIONAL es el ejemplo de empresa donde la experiencia y la innovación van de la mano. Desde 1977 prestan un excelente servicio inmobiliario a sus clientes cuidando todos los detalles, pero no han descuidado su adaptación al nuevo mercado inmobiliario. Para ello, han confiado en MEDIAELX para el diseño de una web profesional e innovadora para un negocio de futuro.

PS ESTATES nace de la colaboración de dos compañeros de trabajo en el sector inmobiliario. Su larga trayectoria profesional y su contacto directo con el cliente internacional hace que conozcan en profundidad las necesidades del comprador, ofreciendo una atención totalmente personalizada y un servicio íntegro. Un modelo de negocio que se ve reforzado con la digitalización de su empresa que opera, principalmente, con clientes internacionales.

Además de ofrecerles un software muy intuitivo, ellos cuentan con el respaldo de nuestro soporte postventa, un excelente servicio de consultoría web que les permite gestionar su nueva web sacándole el máximo rendimiento a todas sus herramientas.  

Si quieres un software y una página web a medida para tu inmobiliaria que te facilite tu trabajo diario, contacta en Mediaelx LetsInmo

Nuestro CRM inmobiliario es autogestionable. Comprobarás lo fácil que te resulta manejar nuestro software, ya que dispone de nombres e iconos muy intuitivos que te facilitan la búsqueda de sus funcionalidades, aprendiendo fácilmente su funcionamiento. Incluye todo lo que necesitas para gestionar tu empresa sin tener que recurrir a otras plataformas:

  • Agenda: Programación de tareas, llamadas, visitas …
  • Modificar o añadir textos
  • Calendario
  • Recibir notificaciones
  • Importar o exportar propiedades con XML a tus colaboradores y/o a portales inmobiliarios
  • Envío de Newsletters
  • Etc.

El nuevo mercado inmobiliario exige la digitalización de tu empresa. Sigue el ejemplo de ATLAS INTERNACIONAL y PS ESTATES y contacta con MEDIAELX. Nuestros consultores de marketing online estarán encantados de escuchar cuales son las necesidades de tu inmobiliaria para crear una página web personalizada con la tecnología más innovadora

Para contactar con nosotros escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Llama a los teléfonos: +34 966 222 989 |+34 966 161 282
  • Escribe un email a info@mediaelx.net
  • Visítanos en nuestras oficinas. Están situadas en la calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 – 03201 Elche (Alicante)

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.