Facebook
Mediaelx
La digitalización revoluciona el sector inmobiliario requiriendo unas páginas web profesionales muy innovadoras, como TUCANSELL y ESPAÑA4YOU La digitalización revoluciona el sector inmobiliario requiriendo unas páginas web profesionales muy innovadoras, como TUCANSELL y ESPAÑA4YOU La digitalización revoluciona el sector inmobiliario requiriendo unas páginas web profesionales muy innovadoras, como TUCANSELL y ESPAÑA4YOU

La digitalización revoluciona el sector inmobiliario requiriendo unas páginas web profesionales muy innovadoras, como TUCANSELL y ESPAÑA4YOU
14 enero 2022

Compartir Compartir

En Mediaelx LetsInmo estamos especializados en la creación de páginas webs profesionales para inmobiliarias totalmente personalizadas, como es el caso de España4you y TUCANSELL. Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento a estas dos empresas por haber depositado su confianza en nosotros para innovar su marca y ofrecer a sus clientes una web muy atractiva y sencilla de manejar.

Para España4you hemos diseñado una web profesional accesible y muy intuitiva que permite al usuario una cómoda navegación independientemente del dispositivo que se utilice. Esta empresa familiar, que ofrece un trato totalmente personalizado a sus clientes, ha enfocado su negocio al comprador europeo de habla francesa y tiene como objetivo prioritario gestionar todos los asuntos relacionados con la compraventa de la propiedad para que sus clientes no tengan que preocuparse de nada.

La prioridad en la web de TUCANSELL era destacar su innovador sistema de comisiones por planes para la venta de propiedades. Está orientada al tipo de cliente que se maneja con cierta soltura en los medios informáticos y que desea llevar el control de la venta de su propiedad además de ahorrarse una importante cantidad en los honorarios del agente inmobiliario.

La evolución desde la inmobiliaria tradicional hasta los sistemas más innovadores de la agencia inmobiliaria actual, se aprecia, principalmente, en la web de la empresa. Las redes sociales y las nuevas tecnologías sustituyen al contacto presencial, que queda relegado, exclusivamente, a las últimas fases de la operación de compraventa. En este escenario queda patente la gran relevancia que tiene la página web en el negocio inmobiliario, ya que es la ventana a la que se asoman sus clientes potenciales y a través de la cual observan su profesionalidad.

 

¿Por qué elegir a Mediaelx LetsInmo para crear tu página web profesional?

Mediaelx LetsInmo es el creador de experiencia digital que necesitas para llevar a cabo la transformación integral de tu marca. Ponemos a tu servicio nuestra larga experiencia en software inmobiliario y te ofrecemos nuestro servicio de consultoría web postventa: recibirás el asesoramiento experto que te permitirá solucionar todas tus dudas para sacar el máximo beneficio en la gestión de tu nueva web. Nuestro CRM inmobiliario ofrece una buena experiencia de usuario ya que se caracteriza por:

  • CRM Mobile Friendly que se adapta a todas las plataformas
  • Web autogestionable con iconos intuitivos
  • Funcionalidades muy fáciles de utilizar que te ahorrarán mucho tiempo
  • Excelente velocidad de carga
  • Web adaptada a los estándares exigidos por Google para conseguir un buen posicionamiento
  • Envío de Newsletters desde el CRM en diferentes idiomas

 

Contacta ahora con Mediaelx LetsInmo y cuéntanos cómo te gustaría que fuera tu página web profesional

Haz como TUCANSELL y ESPAÑA4YOU y contacta con nosotros. Cuéntanos cómo deseas que sea tu página web profesional. Desarrollaremos una web corporativa que cumpla con todos los estándares de calidad y que incluya secciones específicas en función de tus necesidades.

Contacta ahora escogiendo cualquiera de las siguientes opciones:

  • Llama a los teléfonos: +34 966 222 989 |+34 966 161 282
  • Escribe un email a info@mediaelx.net
  • Rellena el formulario que encontrarás en nuestra web
  • Visítanos en nuestras oficinas situadas en Elche, calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 – 03201 Elche (Alicante)

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert