Facebook ▷ Mapa Privado en CRM | Localización real de tus Casas

​Nueva funcionalidad en el CRM: Mapa privado con todas tus propiedades y localizaciones reales

7 Abril 2022 | CRM inmobiliario

Ya puedes disfrutar de una nueva funcionalidad en el CRM que te permitirá tener un mapa general con todas tus propiedades y localizaciones reales. El agente inmobiliario podrá buscar viviendas para sus clientes de forma más rápida y visual, sin tener que recurrir a los desplegables y sus infinitas listas.

Todo de forma privada y siempre con la tranquilidad de que este mapa no va a ser visible en la web pública. Esta funcionalidad está pensada para hacerle el trabajo mucho más fácil al agente inmobiliario que, muchas veces, pierde la noción de cuántas propiedades tiene en una zona. Accediendo al mapa puede conocer exactamente las zonas donde más oferta de viviendas tiene o, al contrario, las zonas que necesita potenciar por escasez.

​Nueva funcionalidad en el CRM: Mapa privado con todas tus propiedades y localizaciones reales

¿Qué te puede aportar tener un mapa privado en el CRM para tu día a día?

Trabajar con un mapa donde puedes visualizar todas las propiedades que tienes listadas en un golpe de vista te facilitará mucho tu trabajo. Piensa en todas las comodidades que puedes disfrutar con esta nueva funcionalidad:

  • Búsquedas más rápidas por provincia, zona/área o población
  • Te permitirá tener una idea de cuántas propiedades tienes en una misma zona
  • Podrás ver en qué zonas necesitas captar más viviendas
  • Sabrás dónde se encuentran exactamente tus propiedades, pudiendo ver el nombre de sus calles, calcular las distancias con los municipios de alrededor o la proximidad al mar.

Con el mapa ahorrarás un tiempo muy valioso, además te servirá de referencia para conocer realmente todas tus propiedades por zonas, incluso podrás extraer tus propias conclusiones: “Necesito captar más viviendas en esta zona determinada”, “voy a promocionar más mis casas de Torrevieja que es donde más oferta tengo”, etc.


¿Te gustaría incluir el mapa privado de propiedades en tu CRM? Contáctanos

Si estás interesado en añadir esta nueva funcionalidad en tu CRM para trabajar más cómodamente, contacta con nosotros o directamente con tu gestor en Mediaelx. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir una mejor gestión en tus operaciones inmobiliarias.

A continuación, te facilitamos nuestros datos de contacto por si los necesitaras:

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.