Facebook
Mediaelx
Demuestra a tus clientes extranjeros que eres el experto local que necesitan con una sección “Áreas” en tu página web inmobiliaria Demuestra a tus clientes extranjeros que eres el experto local que necesitan con una sección “Áreas” en tu página web inmobiliaria Demuestra a tus clientes extranjeros que eres el experto local que necesitan con una sección “Áreas” en tu página web inmobiliaria

Demuestra a tus clientes extranjeros que eres el experto local que necesitan con una sección “Áreas” en tu página web inmobiliaria
7 marzo 2023

Compartir Compartir

¿Tienes clientes extranjeros que no conocen bien la zona? Una buena forma de ayudarlos a sentirse como en casa y a tomar decisiones informadas es incluyendo una sección de "Áreas" en tu página web inmobiliaria.

En este apartado, podrás proporcionar información detallada sobre las diferentes zonas en las que tienes propiedades, desde las mejores playas para tomar el sol hasta los mejores clubes para jugar al golf. Al destacar tus conocimientos sobre las distintas ubicaciones, podrás mostrar a tus clientes que eres un agente con experiencia local, lo que puede aumentar su confianza en ti y en tu inmobiliaria.

A continuación, te presentamos algunos de los principales beneficios de añadir una sección de "Áreas" en tu página web inmobiliaria. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Demuestra a tus clientes extranjeros que eres el experto local que necesitan con una sección “Áreas” en tu página web inmobiliaria

Guía a tus clientes internacionales: los beneficios de incluir una sección de “Áreas” en tu página web inmobiliaria

Si ofreces propiedades en la costa mediterránea, es probable que tengas muchos clientes extranjeros interesados en comprarte. Sin embargo, es posible que no estén familiarizados con la zona y les resulte difícil decidirse. Por eso, incluir una sección de "Áreas" en tu página web inmobiliaria puede ser la solución para guiarlos y ofrecerles una experiencia más completa y satisfactoria en su proceso de compra.

A continuación, te contamos los 5 principales beneficios que obtendrás al ofrecer esta sección en tu página web inmobiliaria.

1. Ayuda a los clientes a conocer la zona

Imagina que un cliente extranjero está interesado en comprar una propiedad en la Costa Blanca o la Costa Cálida, pero que no conoce bien la zona. Una sección de "Áreas" en tu página web inmobiliaria puede resolver sus dudas, ayudarle a imaginarse viviendo en esa área y a crear una conexión emocional con la propiedad antes de verla en persona.

2. Mejora la experiencia del usuario

Esta sección también puede ser una forma de ayudar a los usuarios a descubrir nuevas áreas que no conocían previamente y generar interés en propiedades que no habían considerado antes. De esta manera, los usuarios pueden evaluar mejor si esa zona y las propiedades que ofreces se ajustan o no a sus necesidades y expectativas.

3. Destaca tu conocimiento de la zona

Al ofrecer información detallada sobre cada área estás demostrando que eres un experto en la zona y que estás realmente comprometido con ayudar a tus clientes a encontrar la casa de sus sueños. Esto crea una sensación de confianza y seguridad en los clientes. Además, permite diferenciarte de la competencia y aumentar tu credibilidad como agente inmobiliario en la zona.

4. Aumenta la visibilidad de tu página web

¿Sabías que la sección “Áreas” puede utilizarse también como estrategia SEO? Si proporcionas contenido de calidad y relevante para los usuarios, y además usas palabras clave específicas relacionadas con las áreas, podrás atraer más tráfico web de calidad y, por tanto, mejorar tu visibilidad en los motores de búsqueda.

5. Afianza la confianza en tu agencia inmobiliaria

Con la sección “Áreas” puedes demostrar a tus potenciales clientes que no solo eres un experto en la industria inmobiliaria, sino que también conoces muy bien la zona en la que trabajas. Esto fomentará la confianza en tu agencia inmobiliaria y te ayudará a establecerte como un referente en el mercado local. Además, podrás responder a las preguntas más frecuentes de los clientes, lo que aumentará su confianza en tu agencia inmobiliaria.

Demuestra a tus clientes extranjeros que eres el experto local que necesitan con una sección “Áreas” en tu página web inmobiliaria

¿Quieres activar esta nueva sección en tu página web? En Mediaelx podemos ayudarte

Si eres un agente inmobiliario que aún no tiene la sección "Áreas" en su página web, estás perdiendo la oportunidad de destacar tu conocimiento de la zona, mejorar tu posicionamiento web y fomentar la confianza en tu agencia inmobiliaria. Pero no te preocupes, ¡Mediaelx puede ayudarte!

Nuestro equipo de expertos puede activar esta nueva sección en tu CRM para que empieces a disfrutar de todos los beneficios. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información.

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert