Facebook
Mediaelx
Cómo tener Whatsapp en tu web puede facilitar el contacto con tus clientes Cómo tener Whatsapp en tu web puede facilitar el contacto con tus clientes Cómo tener Whatsapp en tu web puede facilitar el contacto con tus clientes

Cómo tener Whatsapp en tu web puede facilitar el contacto con tus clientes
2 junio 2023

Compartir Compartir

Imagina que eres un posible comprador de una vivienda. Estás navegando por una web inmobiliaria y te encuentras con una propiedad que te atrae. Te gustaría saber más, pero no quieres hacer una llamada o no tienes tiempo de enviar un email. ¿Qué harías?

Probablemente, lo dejarías para otro momento y seguirías buscando. O quizás, te olvidarías del tema y perderías la oportunidad.

Ahora imagina que esa web inmobiliaria tiene un botón de WhatsApp que te permite contactar con el agente inmobiliario al momento. Con solo un clic, podrías empezar una conversación y resolver todas tus preguntas. ¿No sería fantástico?

Pues eso es lo que puedes lograr si añades un botón de WhatsApp en tu web inmobiliaria. Una forma fácil y eficiente de facilitar el contacto con tus clientes y mejorar tu servicio. En este artículo te vamos a explicar cómo tener WhatsApp en tu web inmobiliaria puede beneficiar a tu negocio y cómo puedes hacerlo de forma sencilla con Mediaelx.

¿Qué ventajas tiene añadir un botón de WhatsApp en tu web inmobiliaria?

  • Aumentas la confianza y la cercanía con tus clientes. Al usar un canal tan familiar y cotidiano como WhatsApp, transmites una imagen más humana y accesible de tu negocio. Además, puedes aprovechar las funciones de WhatsApp para enviar imágenes, vídeos, audios o documentos relacionados con las propiedades que les interesan.
  • Generas más oportunidades de venta. Al facilitar el contacto con tus clientes, puedes resolver sus dudas, hacerles seguimiento y persuadirles para que tomen una decisión de compra. También puedes crear listas de difusión o grupos para enviarles ofertas, novedades o consejos sobre el sector inmobiliario.
  • Ahorras tiempo y recursos. Al usar WhatsApp como canal de comunicación, puedes optimizar tu tiempo y evitar llamadas innecesarias o correos que se pierden en la bandeja de entrada. Además, puedes automatizar algunos mensajes o respuestas con WhatsApp Business, una versión de la aplicación diseñada para los negocios.

¿Cómo añadir un botón de WhatsApp en tu web inmobiliaria?

Si quieres aprovechar todas estas ventajas, lo primero que necesitas es tener una web profesional y adaptada a tus necesidades. En Mediaelx te ofrecemos las mejores soluciones de CRM y páginas web inmobiliarias, con diseños personalizados y funcionales.

Nuestras nuevas páginas webs incorporan ya los botones de WhatsApp, tanto en la versión móvil como en la de escritorio. Así, tus clientes podrán contactarte desde cualquier dispositivo con solo pulsar un botón.

WhatsApp Business

También te recomendamos que uses WhatsApp Business, ya que tiene muchas funcionalidades específicas para los negocios, como:

  • Crear un perfil con la información de tu empresa (dirección, horario, sitio web, etc.)
  • Configurar mensajes automáticos de bienvenida, ausencia o respuestas rápida
  • Organizar tus contactos con etiquetas o categorías
  • Estadísticas sobre el rendimiento de tus mensajes
  • Catálogo de productos o servicios

¿A qué esperas para añadir WhatsApp a tu web inmobiliaria?

Como ves, tener WhatsApp en tu web inmobiliaria puede ser una gran ventaja competitiva para tu negocio. No solo mejorarás la comunicación con tus clientes, sino que también podrás aumentar tus ventas y fidelizarlos.

En Mediaelx entendemos que cada minuto cuenta en tu agencia inmobiliaria. Por eso, queremos facilitarte la vida y, si nos lo permites, podemos encargarnos de todo el proceso de implementación de WhatsApp en tu web, desde la configuración hasta la integración, para que puedas disfrutar de los beneficios de esta poderosa herramienta.

¿Cómo puedes contactarnos? Puedes llamarnos al +34 600 567 207, enviarnos un correo a info@mediaelx.net o mejor aún, ¡escríbenos por WhatsApp! Solo tienes que pulsar el botón que aparece en nuestra web y estaremos encantados de atenderte.

Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert