Facebook
Mediaelx
Oferta de Empleo Programador Web Elche. Trabaja en Mediaelx	Oferta de Empleo Programador Web Elche. Trabaja en Mediaelx	Oferta de Empleo Programador Web Elche. Trabaja en Mediaelx

Oferta de Empleo Programador Web Elche. Trabaja en Mediaelx
17 noviembre 2014

Compartir Compartir

Si quieres disfrutar de unas buenas condiciones de trabajo rodeado del mejor equipo de profesionales, atento a esta oferta de empleo de programador web en Elche. ¿Te gustaría trabajar en una empresa con más de trece años de experiencia diseñando páginas webs profesionales y ofreciendo el mejor asesoramiento en marketing online a empresas de toda España y con una amplia cartera de clientes en el extranjero?

Si es así, debes saber que en Mediaelx necesitamos un diseñador web con experiencia contrastable, manejo de PHP y dominio de la maquetación en CSS. Además, también se valorarán conocimientos en Prestashop, Magento y JavaScript.

Mediaelx Páginas Web es una empresa especializada en el diseño y programación de páginas web, así como en la prestación de todo tipo de servicios relacionados con la promoción a través de Internet como es el posicionamiento web, comercio electrónico, catálogos virtuales y un largo etcétera. Esto nos sitúa como una de las soluciones más fiables para ocuparse del diseño web y el marketing online de todas las webs de las empresas para las que trabajamos.

Estar presente en Internet es una necesidad evidente para cualquier empresa o institución de hoy en día. Por ello, Mediaelx Páginas Web ofrece un servicio profesional de creación de páginas web cuyo objetivo se basa en dar soluciones ajustadas a las necesidades específicas de cada cliente. Hablamos de una programación a medida y un diseño web atractivo, capaz de trasmitir a la perfección la imagen corporativa de una empresa. Necesitamos un programador que nos ayude a seguir con la línea establecida y capaz de ajustarse a nuestro ritmo de trabajo.

Si eres un profesional con ganas de trabajar y dominio de conocimientos requeridos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o envíanos un mail mostrándonos tu Portafolio a info@mediaelx.net. Si cumples los requisitos de esta oferta de empleo de programador web en elche estaremos encantados de incorporarte a nuestra plantilla y que empieces a programar para Mediaelx. 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert