▷ Programa de gestión inmobiliaria | CRM en Elche

¿Trabajas a diario fuera de la oficina? Nuestro programa de gestión inmobiliaria es ideal para ti

14 Noviembre 2018 | CRM inmobiliario

Mediaelx ha elaborado un programa de gestión inmobiliaria pensando en mejorar el día a día de todos los agentes, en especial, aquellos que dedican gran parte de su jornada laboral fuera de la oficina.

Hemos desarrollado un CRM inmobiliario en Elche que refuerza las características del anterior modelo y que además incluye nuevas mejoras, como el diseño responsive. Con nuestro programa web para agencias inmobiliarias podrás gestionar todo lo relacionado a tu inmobiliaria, desde donde te encuentres.

Nuestro nuevo CRM es más usable, más intuitivo y sobre todo, incluye más herramientas de gestión inmobiliaria.

 

¿Qué herramientas incluye el nuevo programa de gestión inmobiliaria de Mediaelx?

Para ayudarte a que te hagas una idea de cómo podrás beneficiarte de nuestro programa de gestión inmobiliaria, Mediaelx te facilita algunas de las muchas acciones que podrás llevar a cabo en tu jordana laboral:

  • Envío de correos electrónicos y propiedades a clientes potenciales: Ahora podrás trabajar desde la calle, recibir una consulta y responderla con tu dispositivo móvil al instante. Podrás enviar mensajes o propiedades similares a las que el usuario ha buscado.
  • Administración de tareas, llamadas y citas: Si te gusta que cada uno de tus días de trabajo estén bien organizados, con nuestro software inmobiliario en Elche podrás insertar tareas y programar llamadas y citas con clientes. En el calendario que hay en el panel de control privado, podrás informarte de cada una de las respectivas funciones que debes realizar cada día.
  • Pasarelas directas a portales inmobiliarios: Tendrás la posibilidad de exportar al momento las propiedades que desees a los principales portales inmobiliarios del sector: Right Move, Zoopla, Kyero, A Place in the Sun, Think Spain, Green Acres, Idealista, etc.

Estas funciones también son accesibles desde tu ordenador personal o de trabajo. Pero en Mediaelx somos conscientes que para muchos agentes inmobiliarios, su principal herramienta de trabajo es el teléfono móvil. Por eso, hemos diseñado un programa de gestión para agentes inmobiliarios, enfocándonos en adaptar esas necesidades a los diferentes dispositivos móviles.

 

¿Quieres conocer el resto de funciones de nuestro programa de gestión inmobiliaria?

Son muchas más las novedades que incorpora nuestro nuevo programa de gestión inmobiliaria. Pero queremos que vengas a conocernos para informarte de todas sus ventajas.

Estamos esperándote en Calle Vicente Blasco Ibánez, 58 Elche (Alicante). Nuestro teléfono de atención al cliente es el 966 222 989 y nuestro correo electrónico: info@mediaelx.net.

Ofrecemos soluciones web para tu empresa

En Mediaelx te asesoramos para ofrecerte los servicios más adecuados para tu negocio

Apúntate a nuestra newsletter

Te informaremos de interesantes ofertas, novedades tecnológicas y de nuestras últimas noticias.

¡Ya estás listo para tener una Página Web Profesional!

Ponte en contacto con Mediaelx, dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto a medida.