Facebook
Mediaelx
Ahorra tiempo transfiriendo tus consultas de portales,  con nuestro CRM inmobiliario Ahorra tiempo transfiriendo tus consultas de portales,  con nuestro CRM inmobiliario Ahorra tiempo transfiriendo tus consultas de portales,  con nuestro CRM inmobiliario

Ahorra tiempo transfiriendo tus consultas de portales, con nuestro CRM inmobiliario
14 febrero 2019

Compartir Compartir

En Mediaelx hemos diseñado un CRM inmobiliario con un sistema de transferencia de consultas para todos aquellos agentes inmobiliarios que deseen ahorrar tiempo en trasladar la información de un cliente potencial a su panel de control.  

Si estás trabajando con portales inmobiliarios, como por ejemplo, Fotocasa, Idealist, Kyero, Right Move o Zoopla, nuestra empresa de desarrollo de páginas web en Costa Blanca tiene la mejor solución para mejorar tu día laboral.

  • Transforma cliente potenciales en clientes en un clic.  Nuestro servicio de transferencia de consultas de portales inmobiliarios viene previsto de un filtro que te permitirá convertir esa consulta de un interesado en nuevo cliente, rápidamente: su nombre, teléfono, correo, propiedad interesada, etc.
  • Comprueba de dónde procede la consulta del inmueble. Para todos aquellos agentes inmobiliarios que colaboran con una amplia lista de portales, esta herramienta le ayudará a conocer exactamente la procedencia de la consulta.  Además, una vez que conviertas al usuario en cliente, podrás tener un registro de todas las consultas que has recibido y dónde han venido.
  • Posibilidad de saber si el cliente ya está registrado. Si recibes una consulta de un cliente que ya está registrado en tu base de datos, nuestro CRM inmobiliario se lo indicará, de modo que solo tendrá que transferir la propiedad que le ha llamado la atención, sin tener que dar de alta de nuevo, al cliente potencial.

Estas son las principales ventajas que ayudarán al agente inmobiliario a agilizar su día a día. Muchas agencias se nutren de consultas, por lo que con nuestro CRM inmobiliario y su sistema de transferencia de consultas, podrás optimizar al máximo tu jornada laboral. Y lo mejor de este servicio es que todo funciona de forma automática.

Registra tus nuevas consultas en una ficha de cliente completísima

Si aún no conoces los servicios que ofrece nuestro sistema de gestión web inmobiliaria, te avanzamos que podrás registrar todas tus consultas en una ficha de cliente profesional.  Una ficha para completar todos los datos del cliente potencial y también, para mejorar la relación con el mismo.

Además de poder insertar los datos principales del cliente, te ofrecemos la posibilidad enviar una newsletter, programar una cita, conocer el estado actual del cliente, disponer de un seguimiento de cambios,  registro de propiedades consultadas…

Si estás interesado en tener una página web profesional con nuestro CRM inmobiliario, puedes solicitar un acceso a nuestra DEMO.

¿Quieres conocer más información sobre nuestro servicio de transferencia de consultas de portales inmobiliarios?

Si te ha llamado la atención los beneficios que puedes adquirir con nuestro sistema de transferencia de consultas de portales inmobiliarios, puedes obtener más información al respecto. Te facilitamos nuestras vías de contacto para que escojas la que más te convenga:

Tel. 966 222 989

Mail. info@mediaelx.net

Dir. Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante)

Mediaelx también está presente en las principales redes sociales. Puede ser nuestra actualidad en:

 

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert