Facebook
Mediaelx
El Brexit hace emerger nuevos mercados de venta para las inmobiliarias El Brexit hace emerger nuevos mercados de venta para las inmobiliarias El Brexit hace emerger nuevos mercados de venta para las inmobiliarias

El Brexit hace emerger nuevos mercados de venta para las inmobiliarias
14 marzo 2019

Compartir Compartir

Reino Unido y Europa se encuentran en vilo por los últimos hechos acontecidos con el Brexit. Esta situación que comenzara en junio de 2016 con un referéndum, puede poner punto y final el próximo 29 de marzo.

El mercado inmobiliario de la Costa Blanca es un sector que se ha visto involucrado de manera directa en el proceso del Brexit. El británico ha sido siempre el sector con mayor porcentaje de ventas en la provincia de Alicante. Durante estos tres años, Reino Unido sigue confiando en la Costa Blanca para comprar una vivienda a pesar de que la cifra de transacciones haya descendido. De hecho, el mercado inmobiliario en esta área continúa creciendo en cuanto a la venta de propiedades a extranjeros se refiere.

Hace unos días, escribíamos a cerca de las cifras de operaciones que se han generado en los últimos años. Puedes acceder a la información pulsando en el siguiente enlace: https://mediaelx.net/noticias/1074/venta-de-propiedades-a-extranjeros-webs-inmobiliarias/

El Brexit ha abierto nuevos campos de inversión para las agencias inmobiliarias. La realidad es que la Costa Blanca no solo se nutre de turismo británico, sino de otros países que han encontrado en ella, un lugar para comprar una casa.

 El Brexit hace emerger nuevos mercados de venta para las inmobiliarias

¿Qué mercados han emergido tras el proceso del Brexit?

El descenso de venta de propiedades a clientes británicos ha favorecido a la aparición de nuevos mercados que están creciendo a pasos agigantados. Francia, Bélgica,  Suiza, Holanda y Noruega son los principales países que están viendo como sus residentes confían en una inmobiliaria de la Costa Blanca para comprar una vivienda.

Los inversores que más pagan por una casa son:

  • Holandeses: una media de 232.573€
  • Noruegos: una media de 202.681€
  • Suizos: una media de 200.499

Por otra parte, La Vega Baja está siendo la zona de residencia más escogida por los extranjeros. Torrevieja y Orihuela Costa agrupan el 33% de operaciones de venta.  La vivienda de segunda mano copa más del 60% de transacciones, en comparación con la de obra nueva.

 El Brexit hace emerger nuevos mercados de venta para las inmobiliarias

¿Cómo puede aprovechar un agente inmobiliario esta nueva situación?

 A pesar de que el mercado inmobiliario de la Costa Blanca crece día tras día gracias a la venta de viviendas a extranjeros, muchas agencias no terminan de aprovechar las nuevas posibilidades.

Con la ramificación de nuevos inversores internacionales, es muy importante llamar su atención para decantarse por tu inmobiliaria. Para ello, hay que tener una página web profesional que muestra la vivienda que busca el usuario. En Mediaelx somos expertos en diseño de páginas web inmobiliarias.

  • Podemos ayudarte a incrementar tu número de venta de propiedades a los clientes emergentes con una web personalizada, moderna y atractiva. Además, podemos desarrollarte un proyecto online en varios idiomas para que el usuario extranjero se muestre más cómodo en su navegación y acceda más rápido a la casa que busca.
  • Si deseas que tu web disponga de otros idiomas, como el belga, francés u holandés, Mediaelx puede encargarse de ello. Además,  te ayudamos a aumentar el campo de visión de tus propiedades con nuestro servicio de exportación a portales inmobiliarios.

Al ser experto en el sector web inmobiliario, conocemos los sitios de referencia más importantes a nivel nacional e internacional para compartir tus viviendas.

  • El posicionamiento web es otro de los canales que puedes aprovechar para incrementar tu porcentaje de ventas. En Mediaelx contamos con un equipo cualificado en Marketing Online que puede ayudar a posicionar tu inmobiliaria y tus propiedades en los principales motores de búsqueda: Google, Yahoo, Bing…

 El Brexit hace emerger nuevos mercados de venta para las inmobiliarias

Cumple con el sueño de todo extranjero  que quiere vivir en la Costa Blanca, ofreciéndole una página web de calidad multidioma

Si necesitas una página web inmobiliaria traducida a varios idiomas, Mediaelx te la diseña a medida.  Aprovecha el crecimiento del mercado inmobiliario en Alicante, disfrutando de un proyecto online personalizado.

Si deseas contactar con nosotros, te esperamos en Calle Vicente Blasco Ibáñez, 58 03201 Elche (Alicante). Nuestro número de teléfono es el +34 966 222 989 y nuestro correo electrónico: info@mediaelx.net

¡No te olvides de seguirnos también en redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/paginaswebprofesionales

Twitter: https://twitter.com/mediaelxweb

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mediaelx-web-design/.


Galería de imagenes

Compartir Compartir

WhatsApp
Solicitar acceso DEMO Consult an expert